lunes, 28 de abril de 2014

Oficial del E.M. del General Savalls - Tercera Guerra Carlista

Hacía más de seis años (y se dice pronto) que no pintaba ninguna figura de bulto. Hace unos días acabé de modelar este busto y me dieron ganas de meterle los pinceles.



Representa a un oficial del Estado Mayor del General Savalls durante la Tercera Guerra Carlista. Hace unos cuantos meses modelé una versión, pero estaba empezando a modelar bustos de bulto y no me convenció. Así que he modelado una segunda versión, en una escala pequeña, como me gustan ahora: 1:15 (entre 120 y 130 mm)


Me gusta pintar mis figuras para comprobar las cosas que he de mejorar con la masilla.


2 comentarios:

Txusmari dijo...

Chulísimo Rafa...

Juan Fco dijo...

Me gusta mucho Rafa.
Mucho mejor que la versión anterior.